Tishrei
Desarrollo, idea, conceptualización, diseño y campaña de Tishrei para Jabad Argentina.
Jabad estaba buscando algo disruptivo, innovador, original y creativo.
Este año se utilizó Tishrei como marca paraguas de las cuatro fiestas. El concepto global de campaña fue "Transformarnos para elevarnos" Entiendiendo la transformación como un proceso cíclico, que vivimos como seres humanos a lo largo de nuestra experiencia terrenal y que con cada enseñanza de la Torá cada día y cada año vamos profundizando y elevándonos un poco más como consecuencia del aprendizaje y transformación. Para los anclajes de cada fiesta se retomó el RE Reencontrarnos, Reunirnos, Reirnos, Reenergizarnos, Redescubrirnos.
#RE5782
#SiempreEsHoy
Maxi Bartfeld: Dirección General y producción
Yani Fojgiel: Dirección creativa, de arte y diseño gráfico
Yami Berestovoy: Diseño gráfico y editorial
Lean Vazquez Comisarenco: Edición de videos